Header Ads

Header ADS

Comisión Plebiscitaria está abierta a recomendaciones del TEEP: Acosta


Angélica Tenahua Arévalo

El regidor morenista, José Luis González Acosta, informó que la comisión Plebiscitaria está abierta a las recomendaciones que envió el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) al ayuntamiento de Puebla, la cual señala que se debe tomar en cuenta la paridad de género en la convocatoria para renovar a las autoridades auxiliares.

En entrevista, afirmó que el ayuntamiento fue advertido por el TEEP, que les emitiría observaciones para la modificación de la convocatoria para las elecciones donde se elegirán a las autoridades subalternas.

“Efectivamente, nos han mantenido informados que llegaría una notificación y que se tendría que sesionar de manera extraordinaria en sesión de Cabildo, por ello la comisión valorará estas observaciones”, enfatizó.

El integrante de Cabildo, señaló que este viernes se realiza la comisión, en donde valorarán las observaciones sobre el aparente incumplimiento de la paridad de género.

Luego que el TEEP avalará la impugnación presentada por la aspirante de San Francisco Totimehuacan, dando un plazo no mayor 48 horas para hacer cambios a la convocatoria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.