Header Ads

Header ADS

De ésta terna podría salir el próximo titular de SSPyTM


Raúl Moreno Sánchez, Mario Murrieta Fournier y Sergio Yván Torres Bravo, son la terna de entre la que puede surgir el próximo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla Capital, de acuerdo a información revelada por el portal MTP.

Aun cuando hace unos días, la presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que ya sabía el nombre de quien ocupará la SSPyTM, trascendió que existe una terna que será consensada por todos los regidores que integrarán el próximo cabildo municipal.

Los perfiles de los aspirantes a ocupar el cargo que actualmente ostenta Manuel Alonso García son:

• Raúl Moreno Sánchez, especialista en seguridad pública y ciencias policiales.
• Mario Murrieta Fournier, un ex policía federal cercano al senador de la República, Alejandro Armenta Mier.
• Sergio Yván Torres Bravo, exsecretario de Seguridad Pública en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula.

Se ha comentado entre los pasillos del ayuntamiento, que será la llamada “Hermandad” la que ganará le designación, debido a que existen muchos intereses los que mueven decisiones importantes de los alcaldes de la zona metropolitana.

Cabe recordar que la alcaldesa electa había anunciado hace unas semanas que su secretario de seguridad pública podría ser alguien que no es o radica en Puebla, pero por la presión de varios sectores de la sociedad pudiera darse que sea poblano el encargado de la seguridad de los capitalinos poblanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.