Header Ads

Header ADS

No hay lugar para Rabindranath Salazar en mi gabinete, reitera Blanco


Cuando quedan menos de 20 días para que el exfutbolista asuma el cargo de gobernador en Morelos en medio de una guerra política también con el gobernador saliente Graco Ramírez, la guerra entre la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo continúa.

Luego de que Polevnsky asegurara que el gobernador electo ha querido comprar diputados de Morena y que señalara que detrás de todo se encuentra su brazo derecho, José Manuel Sanz Rivera, coordinador del equipo de transición, Blanco Bravo de plano aseguró que existe una intención por negociar posiciones en el próximo gobierno de “algunos actores” de Morena, además dijo que si Polevnsky no sabe “mejor que no opine”.

No hay lugar para Rabindranath Salazar Solorio, exsenador y exprecandidato al gobierno de Morelos, en el nuevo gobierno, dijo Blanco. Nunca hubo una negociación de espacios, hoy, tenemos presiones de ellos, pero no hay nada, sostuvo en entrevista con los medios de comunicación, después de que este lunes escaló la guerra política entre ambos personajes.

El exsenador era el candidato “natural” a la gubernatura, sin embargo, al discutirse la alianza entre Morena y el Encuentro Social, éste último partido propuso a Blanco Bravo como su candidato en Morelos. Tanto el exfutbolista, alcalde de Cuernavaca en ese momento, y el entonces senador se midieron en una encuesta, en la que oficialmente fue derrotado por Blanco.

Con información de Proceso

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.