Header Ads

Header ADS

En los mejores términos se llevará a cabo la transición en SACH: LPA


La Casa del Gobernador, un inmueble histórico en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, fue sede nuevamente de la reunión que sostuvo el Edil Sanandreseño Leo Paisano con la Presidenta electa Karina Pérez Popoca la mañana de este miércoles 5 de septiembre.

Fue en punto de las 10 horas, cuando la presidenta electa arribó a las inmediaciones antes mencionadas para reunirse con el Alcalde.

El Edil Sanandreseño, Leoncio Paisano, recibió a la actual presidenta electa con la mejor disposición, reiterando que tanto él como su equipo de trabajo, sostendrán las reuniones que sean necesarias con el equipo de la alcaldesa, para realizar una entrega recepción en un ambiente cordial y de respeto, de forma transparente y en tiempo; sobre todo, incluyente con el gobierno que está por ingresar.

En la reunión que se llevó a cabo a puerta cerrada, el edil Sanandreseño en compañía de secretarios, tesorero y el contralor, reiteró al gabinete de Karina Pérez, que la transición debe llevarse a cabo sin distingo partidista y siempre viendo por el beneficio de los Sanandreseños y del municipio que representa actualmente.

En esta reunión, el Presidente Leo Paisano, como la alcaldesa, ratificaron su compromiso para con los Sanandreseños y el municipio. Sus declaraciones fueron que a partir del día hoy, hasta el 14 de octubre, la vía de comunicación será directa, esto, con la finalidad de acelerar los procesos para llevar a cabo la transición en tiempo y forma como lo establece la Ley Orgánica Municipal.

Al término de esta reunión, el Edil Sanandreseño Leo Paisano, le deseó la mejor de las suertes y todo el éxito a la presidenta electa, así como a su equipo de trabajo y mencionó que en las mesas de trabajo que se lleven a cabo a partir de esta fecha, se darán con transparencia y abriendo los expedientes necesarios para cerrar esta administración como se debe, de manera clara y responsable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.