Header Ads

Header ADS

Erika Díaz rinde protesta como Secretaria de Mujeres de CPP


Angélica Tenahua Arévalo

La líder estatal de Compromiso por Puebla (CPP), Laura Escobar Juárez, tomó protesta a Erika Díaz Flores, como secretaria de Mujeres de este partido, por lo que se trabajará codo a codo a favor de las mujeres para tener los factores de transformación.

En las instalaciones del Consejo de Taxistas del estado de Puebla, la presidenta del partido, aseguró que se le encomienda una importante tarea a Erika Díaz para fortalecer al partido, pero principalmente a las mujeres, debido a que es el mayor número de la población.

“Estarán de la mano de una gran mujer, quien coordina un sector importantes a muchos hombres, tienes una gran tarea, tu papel será fundamental en Compromiso por Puebla y tu liderazgo contagie a más mujeres", enfatizó.

Refirió que con la candidatura de Martha Erika Alonso, se mejorará la calidad de vida de este sector.

En su turno, Erika Díaz destacó que es una gran oportunidad de representar a las féminas en este instituto político, en el cual concuerda con la ideología que tiene, “siempre supe que quería formar parte de las decisiones importantes”.

En este sentido, señaló que representa al género más fuerte, por ello dará a conocer las inquietudes con las que cuentan, con una gran responsabilidad.

Reconoció el trabajo que realiza la dirigente del partido, debido a que no ha dejado de luchar, “asumo este compromiso con total respeto, que tanta confianza Laura hoy me encomienda”.

La líder de los taxistas convocó al sector a ser mujeres emprendedores y de mayores compromisos, para crecer y triunfar a la par.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.