Header Ads

Header ADS

El voto corporativo queda fuera de lugar en este proceso electoral: Gonzalo Juárez


Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del Partido Compromiso Por Puebla (CPP), a la presidencia municipal de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, aseguró que no le afectará que los sindicalizados del organismo de limpia, Ignacio Zaragoza, le brinden su voto al candidato de la coalición Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, por lo que señaló que el voto corporativo queda fuera de lugar en este proceso electoral.

En entrevista, aseguró que su deber como ex líder sindical de la organización Benito Juárez, es brindarle la libertad a los agremiados para que voten por quienes consideren que es el mejor perfil.

“Seguimos trabajando, realizando campaña en las diferentes colonias y como ex líder sindical, nunca obligaré a los agremiados a que voten por mí, ellos tienen la libertad de votar por quien mejor consideren para gobernar esta ciudad”, enfatizó.

Asimismo, consideró que el voto corporativo, ya no está dentro de su campaña, por lo que reiteró que los más de mil 700 sindicalizados son libres para decir por el futuro de la capital.

“Como ex líder sindical es darle libertad a la gente, y el creo que el voto corporativo ya queda fuera de lugar, ya no puedo dar una postura personal a más de mil 700 trabajadores”, resaltó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.