Header Ads

Header ADS

Más que consentidas las mamás es su festejo previo al 10 de mayo


· Todas disfrutaron de alegría, música, baile, regalos y mucha diversión.

El Ayuntamiento de Atlixco y el DIF Municipal celebró en el Centro de Convenciones de manera anticipada a las mamás en su día con música, regalos y mucho baile.

En un emotivo mensaje, la presidenta del DIF Municipal que encabeza Elvia Siliceo de Galeazzi y el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, recibieron y festejaron a miles de mamás las cuales en punto de las cuatro de la tarde llegaron para disfrutar este día, donde cabe mencionar que debido a las elecciones y a la veda electoral tuvo que realizarse antes, no obstante el festejo fue todo un éxito pues se la pasaron muy a gusto con la participación del Mariachi Pedregal y la Orquesta Big Band de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes pusieron a bailar por más de una hora a todas las ahí presentes.

Elvia Siliceo de Galeazzi, reconoció a las mujeres como las principales para mover el mundo, que se desviven por atender y dar lo mejor a los hijos, sin embargo, también les pidió que así como procuran a la familia, se procuren a sí mismas, pues una persona que no se siente bien consigo misma no puede amar al cien por ciento a los demás. Invitó a todas a ser felices este y todos los días del año.

Por su parte Galeazzi Berra agradeció a todas las mamás por ser esas personas con más amor en el mundo, explicó que es reconocida como la imagen más fuerte dentro del seno familiar. “La mamá es una figura muy importante en las familias y en la sociedad, por ello, este día a través del DIF Municipal Atlixco homenajeamos a todas las mamás en su celebración anticipada por el Día de las Madres”.

Finalmente, agradeció, reconociendo a todas por ser el pilar de la familia, así como su fortaleza.

Cabe señalar que parte del festejo del 10 de Mayo se otorgaron más de 50 premios a través de una rifa donde se pudieron llevar desde una lavadora, un refrigerador, una estufa, pantallas, microondas, ventiladores, planchas, licuadoras, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.