Header Ads

Header ADS

PT podría ir solo en algunos casos si Morena no respeta acuerdos: Zeferino Martínez


Angélica Tenahua Arévalo

El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Zeferino Martínez, adelantó que si Morena no respeta los acuerdos para postular a sus candidatos, podrían ir solos en algunos distritos para las diputaciones locales y presidencias municipales.

Asimismo, reconoció que van lentos en la elección de sus candidatos, en específico por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, por ello exhorto a definir la candidata o candidato a este cargo.

En entrevista, indicó que la coalición “Juntos Haremos Historia” está en desventaja, debido a que no han seleccionado a todos sus candidatos, por lo que solamente está definido el candidato a la gubernatura y a las diputaciones federales.

“Nosotros vamos con encuestas o acuerdos políticos, y si no nos vamos solos con candidatos”, enfatizó.

El también regidor del PT en el cabildo poblano, destacó que en Puebla se tienen una buena oportunidad de ganar las elecciones, ante esto se debe acelerar el proceso para elección de candidatos.

Zeferino Martínez comentó que los militantes de Morena no se deben confiar de la simpatía con la que cuenta Andrés Manuel López Obrador y no redoblar esfuerzos, debido a que los demás partidos ya están definiendo sus cuadros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.