Header Ads

Header ADS

La enferma obsesión de Filo


Retórica
Alberto Rocha Vázquez


La intención del ex presidente de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, de repetir en la alcaldía de ese municipio se está tornando cada vez más una obsesión enfermiza.

A grado tal, que está tirando por la borda su relación familiar y política, comenzando por su primo Refugio Benjamín Sarmiento Galindo, el mismo que lo llevara a la presidencia municipal.

La enfermedad de poder del Filo, orilló a su familia optar por que la cuñada del "Cuco", Patricia Hernández Muñoz, esposa de Francisco Sarmiento Galindo, se registrara como precandidata por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Se dice en los corrillos políticos de Cuautlancingo, que familiares, ex amigos y un importantísimo número de panistas, priistas y de todas las corrientes políticas, se están uniendo para descarrilar el enfermizo proyecto de Filomeno Sarmiento.

Cuentan que los ciudadanos que han recibido un "obsequio" de Filo, afirman que con gusto están aceptando una pequeña parte de lo que se ha saqueado ese municipio, pero que eso no le garantiza que le den su voto, aún consiguiendo la candidatura por el Partido Acción Nacional.

De esa manera, si se suman los acuerdos en contra de Sarmiento Torres con el empuje que trae consigo la marca Morena y AMLO, es muy probable que puedan arrebatarle al nuevo cacique el control de Cuautlancingo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.