Header Ads

Header ADS

Huepa se defiende atacando


Retórica
Alberto Rocha Vázquez


Atentando contra la libertad de expresión, el diputado federal Miguel Ángel Huepa Pérez, contrató a un reportero para buscar desacreditar el trabajo periodístico de quien esto escribe.

A través de cuentas de Twitter de Gerardo Ruiz y un grupo de trolls, el reportero que denunció hace unos meses ser perseguido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, criticó sin argumentos sólidos, una columna de opinión en la que señalo el desprestigio político del legislador federal y de su esposa Liliana Castillo Terreros.

El mismo reportero que denunció supuesto espionaje y amenazas, que exigió que nadie coarte la libertad de prensa, es quien de forma descarada salió en defensa de Huepa Pérez.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/04/4/denuncian-amenazas-y-vigilancia-reportero-en-puebla

Es sabido que los medios de comunicación celebran convenios de publicidad y de esa forma publican información institucional, pero que un reportero agreda de la manera más cobarde –con trolls y tras una computadora- a un periodista con 20 años de trabajo en los medios es algo impensable.

Si el diputado considera que la columna no tiene sustento, tiene derecho de réplica, para que nos informe de manera clara que ha logrado en su andar legislativo y que ha hecho para ayudar a tantos sanandreseños que le dieron el voto.

Sin duda, el que Miguel Ángel Huepa haya contratado a un joven reportero que cree ser dueño de la verdad, demostró claramente su enorme grado de intolerancia y sobre todo su falta de argumentos para desmentir una columna que simple y llanamente refleja el sentir de muchos habitantes de San Andrés Cholula, incluyendo a militantes del Partido Acción Nacional .

Por último, es menester señalar que en aquella ocasión en la que Gerardo Ruiz se dijo espiado, solo mencionó un correo electrónico anónimo, en la que presuntamente tenían datos muy personales, pero jamás ha logrado comprobar nada.

http://www.proceso.com.mx/480935/exhiben-espionaje-del-gobierno-puebla-a-periodista-ssp-lo-niega

¿Será que su “investigación” era de secreto de estado? ¿Qué pasó con esos datos tan celosamente cuidados por el reportero? ¿se dará cuenta que ha dejado más huellas que Hansel y Gretel en sus sesudos trabajos de golpeteo?

La respuesta es simple.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.