Header Ads

Header ADS

Juan Carlos Lastiri insiste en que se erradique el “dedazo” al interior del PRI


Angélica Tenahua Arévalo

Insiste el priista Juan Carlos Lastiri Quirós, en que se lleven a cabo reuniones con militantes y ciudadanos, con el objetivo de convencer a la dirigencia del PRI, que la designación del candidato de la gubernatura rumbo al 2018 sea por consulta a la base.

En este sentido, aseguró que será en 4 meses cuando logre un total de 500 mil firmas, para que el Comité Nacional del PRI tome en cuenta su propuesta que sea este el procedimiento adecuado para elegir a quien abanderará este cargo.

El también subsecretario de Sedatu, sostuvo que continuará con esta actividad al interior del estado y en la capital, por lo que dijo que la gente quiere participar, “la gente no quiere que al candidato lo elija el ‘dedo’ y sino la ciudadanía”.

Y agregó “el hecho que los militantes determinen a su abanderado permitirá tener un partido fuerte, unido y no paralizado como dicen existe el riesgo”.

Lastiri presumió que durante sus recorridos los ciudadanos le han externado que tienen hambre de participar, que sean escuchados, por ello nuevamente pidió al comité nacional que se escuche y se consulte a la base.

A pregunta expresa sobre que el senador priista Ricardo Urzua, ha solicitado al INE que se le sancione por actos anticipados de campaña respondió que, “es su opinión y la respeto, así como yo respeto las actividades que él también realizan en este tema”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.