Header Ads

Header ADS

El PAN ya tiene listo el expediente vs el traidor Sergio Quiroz


La traición se paga caro y la guillotina caerá sobre Sergio Quiroz Corona, aspirante a la presidencia de San Andrés Cholula que ha militado en el PAN, coqueteó con Morena y ahora busca una candidatura por el PT.

Tanto el alcalde Paisano como los operadores de Martha Erika Alonso en el PAN sanandreseño han acumulado información sobre Quiroz Corona, sus traiciones políticas, abusos laborales y hasta acusaciones de trata de personas.

Y es que Quiroz Corona ha sido denunciado en redes sociales desde hace años por el delito de trata de personas, enfrenta demandas laborales y es acusado de acoso a trabajadoras. De acuerdo con diversos comentarios que se aglutinan en Facebook y Youtube, su esposa Eva Suárez también forma parte de esta cadena de abusos.

Aprovechándose de la indigencia de las trabajadoras, las corre de los restaurantes para que no se sepa nada y les amenaza con desaparecerlas o meterlas a la carcel porque "su esposo tiene carrera politica".

Con la ayuda de Fernando Manzanilla, quien presume ser dueño de morena, este tratante dice que el cuñado del exgobernador Rafael Moreno Valle le entregó San Andrés por una corta feria.

Este tipo abusa de las mujeres encerrándolas. Cocineras y meseras han sufrido su acoso, pero no le denuncian porque si interponen algún tipo de queja, él las acusa de robo.

Toda esta información puede cotejarse en la siguiente liga, donde el usuario de Youtube "Puebla Vendida y Jodida" ha recopilado todos los abusos en clips de video.

Sergio Quiroz ha presumido que todo el sistema político le protege. A través de su hermano Rafael, le cuida Blanca Alcalá; en el PAN lo defiende Javier Lozano, y ahora pretende que en Morena-PT le proteja Fernando Manzanilla que es su amigo.

Estos videos no son recientes, ya que tienen varios años de haber sido publicados, por lo que puede descartarse que tengan tintes electorales. Más bien retratan el abuso que ha cometido.

Llama la atención la doble moral de Quiroz y su ausencia de lealtad porque antes de apoyar a Martha Erika Alonso, estuvo en el equipo en Puebla de Felipe Calderon y en 2006 hacía campañas contra Andrés Manuel López Obrador.

De hecho, en 2006 fue denunciado por el INE, antes IFE, por fraudes con credenciales de elector.

En aquel año, operó para Javier Lozano en la zona norte de la ciudad de Puebla ayudándole a cambiar la votacion a favor de Calderón en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Inclusó amenazó a todos sus empleados para que votarán por Calderon o de lo contrario les despediría.

Además de esta información que está grabada en audios que serían utilizados en la campaña del próximo año en su contra, la intelgencia del PAN tiene datos respecto a las demandas que él y su familia enfrentan.

En tribunales laborales están demandados él, su esposa Eva Suárez y sus hermanos Hugo y Claudia Quiroz por el despido de mujeres embarazadas.

Su cola es muy larga, y lo peor que le puede pasar no es enfrentar una dura, durísima campaña negra, sino que el poder del Gobierno del Estado le aplique la justicia que, en el caso de trata, es fulminante: prisión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.