Header Ads

Header ADS

No evado a la justicia, insiste edil de Palmar de Bravo


El alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, insistió en que no evade la justicia federal y muestra de ello es que Petróleos Mexicanos (Pemex), sólo le rescindió los contratos de sus gasolineras; sin embargo, confió en que las investigaciones saldrá limpio de las acusaciones por venta de hidrocarburos de procedencia ilícita.

"No estoy prófugo ni fugado, aquí estoy dando la cara ante las investigaciones que me hace la federación" sostuvo.

En entrevista el presidente municipal explicó que el estatus de las gasolineras, continúan siendo auditadas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y refirió es un tema contractual con Pemex por tanto no existe ninguna clausura pues sólo se tomaron "medidas preventivas".

"El 18 de abril hubo un operativo donde me registraron hasta por debajo de la lengua y no pudieron detectar ni producto de dudosa procedencia y los milimétricos despachando normalmente y las válvula en perfecto estado", aseveró.

El munícipe reconoció que ya fue notificado por parte de la paraestatal de un tema contractual por tanto será un proceso que se resolverá a largo plazo.

"El que nada debe, nada teme, y estoy seguro de que saldré limpio en las investigaciones. El gobernador ya advirtió que habrá todo el peso de la ley para erradicar estas prácticas", puntualizó.

Por último, rechazó que haya sido "omiso" durante su administración para combatir el robo de hidrocarburos y avaló que el gobierno del Estado haya reforzado los operativos contra estos actos ilícitos.

Cristopher López

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.