Header Ads

Header ADS

Reaparece edil de Palmar de Bravo, niega que las autoridades lo busquen


El presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, negó que exista una investigación en su contra y que las autoridades lo estén buscando por una posible vinculación con el robo de combustible.

Luego que el Vocero del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón, dio a conocer que no tenían información ni contacto con el edil de este municipio y que no se había presentado a trabajar al ayuntamiento, el munícipe reapareció este miércoles en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo del gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad.

En entrevista, aseguró que los medios de comunicación han difamado su persona a su familia, por lo que denunció que los señalamientos en su contra “es la verdad de los medios”.

“No tengo nada que ocultar y se han metido con todo, pero el que acusa debe demostrar con pruebas, el pasado 18 de abril iniciaron una investigación y no encontraron nada”, enfatizó.

A pregunta expresa sobre si se separará del cargo para no entorpecer las investigaciones, Pablo Morales, respondió que, “me preguntan cómo Pablo Morales o como presidente municipal”.

Asimismo negó que tenga relación con los huachicoleros del triángulo rojo, al enfatizar que, “es la verdad de los medios y no mi realidad, ningún vínculo gracias a Dios”.

El edil aclaró que de las tres gasolineras que tiene en el municipio no se comprobó que vende combustible robado, esto al realizarle una auditoria y rechazó que le hayan retirado la concesión.

Angélica Tenahua Arévalo | Foto: Elvia García

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.