Header Ads

Header ADS

Más de 4 mil mamás disfrutaron su día en Atlixco


Con un emotivo mensaje el DIF Municipal que encabeza Elvia Siliceo de Galeazzi y el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra recibieron y festejaron a más de 4 mil mamás de Atlixco en el nuevo Centro de Convenciones de este Pueblo Mágico.

En su mensaje La presidenta del DIF reconoció a las mamás como mujeres que mueven el mundo, que se desviven por atender y dar lo mejor a los hijos, sin embargo también les pidió que así como procuran a la familia, se procuren así mismas pues una persona que no se siente bien consigo misma no puede amar al cien por ciento a los demás. Invitó a todas a ser felices este y todos los días del año.

Por su parte el edil José Luis Galeazzi agradeció a todas las mamás presentes por darse el tiempo y festejar junto con el ayuntamiento este Día de las Madres, explicó que el significado de ser madre va más allá del concepto que se conoce pues etimológicamente tiene que ver con la nutrición desde que se concibe en el vientre y aún después que sale de el, por ello es considerada la proveedora de todos y reconocida como la imagen más fuerte dentro del seno familiar. Finalmente, agradeció, reconociendo a todas por ser el pilar de la familia, así como su fortaleza.

Cabe señalar que parte del festejo del 10 de Mayo, se otorgaron más de 50 premios a través de una rifa donde se pudieron llevar desde una lavadora, un refrigerador, una estufa, pantallas de TV, microondas, ventiladores, planchas, licuadoras, entre otros.

De igual forma el ambiente fue amenizado por el mariachi Reynas de México y al imitador Carlos Plata que con su participación pusieron a cantar a todas las mamás de este lugar.

A este evento también asistieron Graciela Cantorán Nájera, regidora de Hacienda y Patrimonio del municipio y Rocío Hornedo Bragaña, directora del DIF municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.