Header Ads

Header ADS

Liman asperezas líderes de la CTM y Antorcha Campesina


Después de haberse atacado mutuamente, Leobardo Soto Martínez y Mariano Saavedra Canseco, este viernes de forma pública acordaron sumar esfuerzos para cerrar el paso a sindicatos foráneos.

De manera abierta los líderes de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) y Antorcha Campesina, se dieron la mano y un abrazo para limar asperezas, al dejar en evidencia que esta suma de esfuerzos podría sumar una alianza para el 2018.

En el uso de la palabra, el líder de la CTM presumió que esta alianza busca trabajar de la mano para cerrar paso a los sindicatos fantasmas de otros estados, que lo único que provocan son conflictos.

En este tenor dijo que se acordó trabajar en obras de la capital de la ciudad, “el objetivo es beneficiar a los ciudadanos, hoy ratificamos una gran alianza de partido y darle vida a la clase obrera”.

Soto Martínez sostuvo que ya se tiene ganada una obra y esta misma será en el sur de la capital en específico en la obra de la ampliación Carmelita, esto se refiere al traslado de material en donde será del 50 por ciento de la CTM y 50 por ciento Antorcha Campesina.

“Cerramos filas para trabajar en unidad y cerrar el paso a sindicatos fantasmas que se filtran al estado y provocan graves problemas a la entidad”, enfatizó.

Cabe recordar que días pasados, ambas agrupaciones se atacaron por tener supuestos nexos con los “huachicoleros”.

Angélica Tenahua Arévalo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.