Header Ads

Header ADS

PT Puebla saca fuerzas de flaqueza, y analiza ir solo en el 2018


El Partido del Trabajo (PT) adelantó que podría ir solo para el 2018, por lo que dicen que fortalecerán las estructuras, la imagen del partido y analizar los posibles perfiles para candidatos.

Lo anterior al llevar a cabo la Segunda Reunión de Trabajo de ediles petistas, en el municipio de San Martín Texmelucan, donde asistieron más de 7 alcaldes, así como la Coordinadora Nacional Magdalena Socorro Nuñez Moreal, en representación del líder nacional del PT Alberto Anaya Gutiérrez, quien entregó al presidente de Texmelucan, Rafael Nuñez Ramírez, el nombramiento de presidente de autoridades estatales petistas y Vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Asimismo, Magdalena Nuñez indicó que el partido ha buscado métodos para lograr una mejor unificación y reforzar las estructuras.

Reconoció que en Puebla hay un trabajo coordinado, lo que refleja la representación en 23 municipios.

Por su parte, Zeferino Martínez Rodríguez, coordinador estatal del PT, aseguró que el partido está listo para ir solo en el 2018, por lo dijo que ya es tiempo de identificar los perfiles para los candidatos.

En su turno, Rafael Nuñez anunció que en próximos días buscará una reunión con el actual gobernador, José Antonio Gali Fayad, para que los 23 ediles del PT, presenten su carpeta de proyectos y de esta forma gestionen más obras.

"No están solos, debemos trabajar de forma coordinada, hemos hecho las cosas bien sólo hay difundir más nuestro trabajo", enfatizó Nuñez Ramírez.

Cabe mencionar, que dentro los presidentes municipales que asistieron son de: San José Chiapa, Tianguismanalco, Tlanepantla, Cuatzingo, Zapotitlan de Salinas, Santo Tomás Hueyotlipan, Tepezintla, entre otros.

Angélica Tenahua Arévalo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.