Header Ads

Header ADS

Compromiso Por Puebla tiene mucho futuro: Germán Jiménez


El presidente del Partido Compromiso Por Puebla, Germán Jiménez García, lamentó que partidos como Morena busquen reflectores acusando que se inflaron urnas para favorecer a este partido en la pasada elección.

Una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio el falló a favor de este partido para que permanezca con su registro, el líder de CPP aseveró que la vida de este instituto político tiene mucho futuro, por lo que en la siguiente semana iniciarán foros para buscar y fortalecer perfiles.

En entrevista en la sede del Congreso del Estado, resaltó que trabajarán para fortalecer su estructura, por ello iniciarán a impulsar a las mujeres en la vida política de este partido.

El líder de Compromiso Por Puebla, aseguró que con este falló se demuestra que se respeta la democracia y la decisión de los ciudadanos, además que no existían pruebas para las denuncias infundadas por otros partidos.

“El fallo es a favor y se demuestra que fue una elección limpia y que ganó la democracia con Tony Gali Fayad", destacó el también diputado local.

Jiménez García subrayó que este instituto político está sólido para continuar en la planilla y que se escucharán perfiles ciudadanos, al destacar que cuenta con 27 comités municipales, en donde Ciudad Serdán y la Mixteca, cuentan con mayor fortaleza.

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.