Header Ads

Header ADS

Más de 1,500 damnificados buscan aliviar su tristeza en el albergue del ISH


Angélica Ma. Tenahua Arévalo/ Con actividades lúdicas, deportivas y con atención médica, son atendidas las más de mil 500 personas que se encuentran en el albergue que se habilitó en el Instituto Superior de Huauchinango.

Durante un recorrido por esta institución, se percibe un ambiente de zozobra y tristeza, en donde fueron trasladadas centenares de familias que sufrieron la perdida de sus viviendas, desde el pasado domingo.

Infantes pertenecientes a la colonia Manantiales, que se encuentra ubicada en la cabecea de este municipio, así como de las juntas auxiliares de Xaltepec y Xalteputla, pasan día y noche en el auditorio y en las aulas de este instituto.

Para hacer este dolor menor para los niños y adolescentes, ocupan su tiempo en actividades lúdicas, como funciones de cine y los jóvenes realizan actividades deportivas, para ello cuentan con el apoyo del personas de dicha institución, así como docentes de la Secretaría de Educación Pública para amortiguar el dolor que viven por perder su patrimonio y en casos más graves a familiares y amigos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.