Header Ads

Header ADS

Alcalde Enrique Rivera inaugura red de agua potable


El día de hoy, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, llevó a cabo la inauguración de la red de agua potable en la localidad de San Miguel Lastiri.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado del Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Chignahuapan (SOSAPACH), Ignacio Reyes León, así como del Cuerpo de Regidores y autoridades de la localidad.

Esta nueva red tiene una longitud total de 4 mil 203 metros y se realizó con una inversión total de 1 millón 506 mil 594 pesos, con la cual se verán beneficiados habitantes de la localidad de San Miguel Lastiri y del barrio de Teoconchila.

En su mensaje, el alcalde destacó que con esta obra se estará brindando el servicio de agua potable a una zona de Chignahuapan que tiene pronosticado un mayor crecimiento durante los próximos años.

“El municipio está creciendo de manera muy acelerada, sobre todo en la zona conurbada, como barrios y comunidades vecinas, lo que representa también un crecimiento en la demanda de servicios básicos como el agua. Esto nos obliga a cuidar este importante recurso, para que en años próximos podamos seguir contando con él”.

Finalmente, destacó que tanto casas habitación como comercios se verán beneficiados con esta nueva red de agua, la cual resulta indispensable para el bienestar de los chignahuapenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.