Header Ads

Header ADS

A pesar de pésimos resultados, diputado del PSI defiende a su dirigente estatal


Angélica Ma. Tenahua Arévalo/ A pesar de los pésimos resultados del presidente estatal del Partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, el diputado local de este partido, Marco Antonio Rodríguez Acosta, salió en su defensa argumentando que los estatutos no le permiten a dicho partido el cambiar de dirigente antes de 5 años.

El legislador, en una postura un tanto confusa, dijo que el PSI se tendrá que replantear la estrategia de trabajo, si se quiere fortalecer al partido en la vida política del estado de Puebla.

Esto, no obstante que el Instituto Nacional Electoral (INE) cobrará una multa de 898 mil 617 pesos, por no respetar la cláusula de reportar los gastos de campaña y por registrar extemporáneamente las operaciones de sus respectivas campañas a lo largo del proceso gubernamental de junio pasado.

En este sentido, el diputado local de este partido, Marco Antonio Rodríguez Acosta, defendió a su dirigente estatal, al asegurar que hasta el momento no es necesario el cambio de líder estatal del PSI, y agregó que sus estatutos no se los permiten, por ello deberá estar al frente del partido hasta el 2018 por los próximos 5 años.

A pregunta expresa, de porque no les da la cara su dirigente estatal, el diputado respondió que, “solo tendrán que preguntarle a él, realmente desconozco, yo me enfocaré al trabajo legislativo y se tiene que replantear la estrategia“.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.