Header Ads

Header ADS

Se reúne Tonantzin Fernández con vecinos de Santiago Momoxpan


Agradeció su respaldo y apoyo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

 

San Pedro Cholula, Pue.- La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sostuvo una reunión con vecinos de la junta auxiliar Santiago Momoxpan, donde se comprometió a llevar la Cuarta Transformación a cada rincón de todas las juntas auxiliares que componen el municipio.

 

En sus palabras de bienvenida, Silvia Cruz, en representación de los vecinos de la junta auxiliar, agradeció la visita de Tonantzin Fernández, pues -afirmó- el abandono a los cholultecas se ha visto en aumento en los últimos años, por ello urgieron un gobierno cercano a los ciudadanos y aseveraron que, desde su etapa como diputada, ha demostrado que así es.

 


Por su parte, Tonantzin Fernández sentenció que sólo existe un camino hacia un verdadero cambio en la manera de hacer gobierno en San Pedro Cholula, la unidad, por ello, exhortó a todos los presentes a continuar llevando el mensaje de esperanza a cada rincón del municipio, pues es necesario votar 6 de 6 para Morena en las próximas elecciones.

 

Afirmó que, en 2018, México eligió dejar atrás a los gobiernos que siempre le fallaron a la patria y, ahora, tienen en sus manos la oportunidad de dar continuidad a la transformación, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, a nivel federal, y con Alejandro Armenta, a nivel estatal.

 




Finalmente, destacó la cercanía y la sensibilidad de los gobiernos de izquierda, quienes realmente han velado por el bienestar de los mexicanos, a través de los programas sociales, por ello, entregó sus propuestas de campaña, con la garantía de llevar a San Pedro Cholula a la grandeza que se merece.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.