Header Ads

Header ADS

Consolida Julio Huerta comités por la unidad en todo el estado de Puebla


En gira de trabajo por Tlachichuca, Chalchicomula de Sesma y Acajete logró reunir a poblanos y líderes que confían en el proyecto de Claudia Sheinbaum y en la coordinación estatal de Julio Huerta para dar continuidad a la Cuarta Transformación en Puebla y México

 

El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, realizó una gira de trabajo por los municipios de Tlachichuca, Chalchicomula de Sesma y Acajete, lugares a los que se dieron cita ciudadanos y líderes políticos, a quienes llevó el mensaje de la doctora Sheinbaum.

 

Como su coordinador en Puebla, enfatizó la necesidad de realizar estas giras de trabajo por comunidades y municipios poblanos, puesto que el mensaje de Claudia Sheinbaum debe ser transmitido con cercanía a las personas, dejando atrás la imagen inalcanzable del servidor público.

 

Tlachichuca encuentra en Julio Huerta un amigo y aliado: Giovanni González

 

A su arribo a Tlachichuca, Julio Huerta fue recibido por más de 500 personas, quienes mostraron su apoyo con porras y gritos de apoyo, hecho que fue agradecido por Julio Huerta, pues -afirmó- el calor y la cercanía de la gente siempre serán el mejor agradecimiento y lo que más lo llenará.

 

Julio Huerta agradeció que, pese a encontrarse en horario de trabajo, cientos de agricultores se dieran cita para escuchar el mensaje de Claudia Sheinbaum, pues afirmó que él los entiende a la perfección, pues proviene de una familia que también se dedicaba a la siembra.

 

Afirmó que conoce y entiende perfectamente las circunstancias del día a día de todos aquellos que acudieron al llamado, dijo sentirse orgulloso de sus orígenes y que, sin duda, todo aquello le ayudó a forjar su carácter y poder hablarles "de tú a tú" a toda la clase trabajadora de Puebla.

 

Se dijo seguro de que la doctora Claudia Sheinbaum también representa aquellas causas de los que trabajan y salen adelante todos los días, además de ser un perfil que garantizará la continuidad de la Cuarta Transformación en México, puesto que es cercana al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la aspirante más posicionada, no porque lo digan ellos, sino con el respaldo de las encuestas.

 

Por su parte, Giovanni González, presidente municipal de Tlachichuca, agradeció que Julio Huerta se dé el tiempo de visitar municipios y comunidades que también forman parte importante de Puebla.

 

Reconoció la humildad y los orígenes de Julio Huerta, asegurando que su cercanía y la transparencia con la que se muestra a los poblanos será bien respondida en las encuestas y, posteriormente, en las urnas en el 2024.

 

Finalmente, sentenció que Huerta Gómez puede encontrar en Tlachichuca y todos sus ciudadanos a un aliado, pues cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal y de todos los poblanos de esta demarcación.

 

Chalchicomula de Sesma agradece el apoyo de Julio Huerta para salir del rezago social

 

Al unísono de "¡Julio, gobernador!", Julio Huerta fue recibido por más de 300 personas que se dieron cita en Chalchicomula de Sesma, hecho que fue agradecido por el coordinador, al tiempo de afirmar que todo este apoyo que le demuestran siempre será recordado y, sobre todo, recíproco.

 

Compartió que, hoy, existe una nueva ruta política, comenzando por la nacional, con Claudia Sheinbaum a la cabeza, de quien comentó que le ha externado personalmente su agradecimiento a todos los poblanos por recibirla como en ningún otro lugar de la República.

 

Aseguró que la confirmación de los Comités por la Unidad es prioridad para todos los ciudadanos, pues es la pieza fundamental para lograr que el movimiento de la Cuarta Transformación continúe en México.

 

Aseveró que, como coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum, se siente muy honrado de poder llevar el mensaje de la 4T a cada poblano y que, mientras así se lo permitan, seguirá visitando cada municipio y cada comunidad de la entidad.

 

En su participación, el presidente municipal, UruvielGonzález, inició agradeciendo las acciones emprendidas por Julio Huerta desde los cargos en el Gobierno del Estado que desempeñó hasta hace unos días, pues -afirmó- sirvieron para sacar del rezago social a Chalchicomula de Sesma.

 

Compartió que, así como Julio Huerta le brindó su apoyo a los ciudadanos del municipio y comunidades aledañas, ellos sabrán responderle y agradecer tantas muestras de apoyo.

 

Finalmente, pidió que, cuando logre su meta en 2024, no se olvide de sus orígenes y de todo lo que, día a día, viven millones de agricultores y campesinos y de otros municipios, quienes están buscando que se mejore su calidad de vida.

 

Desde Acajete, líderes poblanos expresan su respaldo a Julio Huerta y Claudia Sheinbaum

 

Posteriormente, Julio Huerta se trasladó hasta el municipio de Acajete, donde fue recibido por líderes y representantes de diversos sectores sociales con muestras de cariño y apoyo.

 

Desde Acajete, afirmó que es un hombre que se pone a las órdenes de todos, con la finalidad de que a todo Puebla y, sobre todo, a México le vaya mejor.

 

Agradeció que, como líderes y representantes de este municipio y comunidades aledañas, asuman el compromiso de llevar el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum a cada rincón de Puebla, puesto que ese es el camino hacia una consolidación y la continuidad de un cambio real en la forma de hacer gobierno.

 

Acentuó la importancia de que los poblanos sepan quién es la mejor opción para encabezar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional, pues se refirió a Claudia Sheinbaum como una mujer sensible y preparada para ser la primera presidenta de México, pues con ello al país y a Puebla les irá mejor.

 

Por su parte, David Meléndez López, presidente municipal de Acajete, afirmó que México está listo para ser dirigido por una mujer, al referirse que no sólo es justo, sino necesario.

 

Sentenció que Claudia Sheinbaum y Julio Huerta cuentan con el apoyo y el respaldo de Acajete y sus ciudadanos, puesto que son personas que sabrán cómo encabezar un movimiento que se está consolidando en México, llevándolo a un mejor lugar.

 

En su participación, Lino León, presidente de la asociación civil: "Mundo Migrante", afirmó que Julio Huerta es un poblano que entiende perfectamente el fenómeno migrante y, por ello, trabajan en un proyecto binacional que pueda traer los beneficios de los migrantes en Estados Unidos a las familias poblanas.

 

Aseguró el apoyo de los millones de migrantes poblanos en México y se dijo orgulloso de que uno de ellos gobierne el estado de Puebla.

 

Finalmente, Anahí Flores Aguilar, representante de mujeres de Acajete, se dijo orgullosa de que una mujer quiera

 

ser presidenta de la República, puesto que pone en alto al género y demuestra que las cosas se pueden hacer bien.

 

Expresó su confianza a Julio Huerta para que sea el coordinador de Claudia Sheinbaum en Puebla, puesto que es un hombre que sabe del trabajo y esfuerzo. Por ello, afirmó que los proyectos nacional y estatal cuentan con todo el respaldo de las mujeres de Acajete.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.