Header Ads

Header ADS

Exigimos a nuestros vecinos del norte respeto a nuestra soberanía: Nacho Mier


• Por copiar recetas económicas de nuestros vecinos, hoy tenemos 75 millones de personas en condiciones de pobreza.

 

Acajete, Pue.- No nos hincamos ante el poderío de nuestros vecinos del norte, exigimos con dignidad que respeten que somos un país libre, soberano e independiente, así lo externó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.


“En el pasado por hacerles caso a todas las recetas que nos vendían del otro lado de la frontera provocaron injusticias, corrupción y que tengamos a 75 millones de mexicanos en condiciones de progreso y marginación", señaló.


Nacho Mier puntualizó que “el gobierno existe para abatir desigualdades y darle a cada quien lo justo sin quitarle a nadie, sin dejar de pensar que hay buenos mexicanos que crean empresas, que crean empleos, que pagan impuestos, pero que ese dinero debe servir especialmente para los que menos tienen”.


Dijo que los diputados de la coalición “Juntos Hacemos Historia” se han enfocado en atender las necesidades de la gente que menos tiene, puesto que se han aprobado programas como la pensión universal a adultos mayores, “ustedes imaginen qué hubieran hecho los 13 millones de personas en la pandemia, sin un ingreso”.


En este sentido hizo un llamado a los promotores del Instituto para la Transformación de la Vida Pública, a no trabajar por un puesto, sino por ideales, por la comunidad, por escuchar a la gente y ayudar a atender los problemas de su calle, junta auxiliar, inspectoría o ranchería.


Para concluir, en Acajete hizo el compromiso de ser un aliado de los ciudadanos y de atender a través del Instituto todas las problemáticas, como la seguridad, las carreteras, ampliación de los programas sociales de la Cuarta Transformación y sobre todo el apoyo a las mujeres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.