Header Ads

Header ADS

Toño López presenta iniciativa para que familias cuenten con viviendas dignas con servicios básicos


- Regresar y Cumplir lo he llevado más allá de mis responsabilidades: Toño López

 

“Vivir en una calle sin pavimentar es como estar descalzo sobre un camino lleno de obstáculos y de desafíos; es vivir en un lugar en el que la lucha diaria es la norma y no la excepción. Que tu casa este ubicada sobre una calle que no ha tenido nunca la posibilidad de ser considerada en el plan de infraestructura de tu ciudad, es garantía de no tener agua potable, drenaje e iluminación”, refirió el legislador Toño López.

 

Con la siguiente premisa, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), José Antonio López Ruiz presentó una Iniciativa en sesión ordinaria celebrada en el Congreso del Estado de Puebla, para reformar la Ley de Vivienda y la Ley de Desarrollo Social.

 

El objetivo es que las y los poblanos cuenten con una vivienda digna, misma que debe contar con los servicios esenciales como el agua, drenaje, la electricidad, combustible para cocinar y accesos a vías de comunicación.

 

En su participación, López Ruiz detalló que el actuar de los legisladores debe ser bajo los principios de educación, sinceridad y convicción para crear igualdad de oportunidades para todas y todos, mismas que son bases de la Cuarta Transformación.

 

El coordinador agregó que se siente satisfecho con la labor que ha realizado en beneficio del Distrito Local 20, pues en el sector y la población que él representa “Regresar y Cumplir” lo ha llevado más allá de sus atribuciones.

 

Como diputado poblano estoy al servicio del #Distrito20, es un honor para mí poder ayudar a todas y todos ustedes y lo seguiré haciendo bajo el lema de #RegresarYCumplir”, detalló Toño López, a través de sus redes sociales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.