Header Ads

Header ADS

Toño López participa en la Tercera Reunión Plenaria de la Asociación Nacional de diputadas y diputados locales del PT


El coordinador de la bancada de Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado de Puebla, José Antonio López Ruiz, participó en la Tercera Reunión Plenaria de la Asociación Nacional de Diputadas y Diputados Locales del PT en la Ciudad de México.

 

Dicha reunión tiene el compromiso de analizar el contexto nacional, revisar las agendas legislativas, examinar el papel de las mujeres legisladoras del PT, así como establecer una ruta de cara al momento político que se vive por las elecciones en Coahuila y Estado de México.

 

El evento inaugural fue presidido por el dirigente nacional Profesor Alberto Anaya Gutiérrez y contó con la participación de Ernesto Villareal Cantú, Comisionado Nacional del PT, del legislador federal, Gerardo Fernández Noroña, del Senador Alejandro González Yáñez, que expondrán en diversas mesas de trabajo las rutas que el partido presentará de cara al 2024.

 

En la reunión, el legislador Toño López estableció que al coincidir las y los 55 legisladores del PT en el país refrenda la fuerza política que el partido va generando a lo largo de México, sobre todo al contar con los líderes y el apoyo de los mismos.

 

López Ruiz ha señalado en diversas ocasiones que en Puebla el Partido del Trabajo va por un “Nuevo Comienzo”, en un trabajo conjunto como bancada en beneficio de las y los más necesitados, presentando proyectos en el legislativo y acompañar su proceso hasta llevarlos a la ciudadanía.

 

Finalmente, el coordinador de la bancada del PT extendió una invitación al legislador federal, Gerardo Fernández Noroña para que visite Puebla y el trabajo que se realiza como partido, al tiempo de reconocer que Fernández Noroña fue de los primeros en acusar los nexos de corrupción entre García Luna y el narcotráfico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.