Header Ads

Header ADS

Fuerte video: A sangre fría, sacerdote es ejecutado por su hermano en Atotonilco, Jalisco

El homicida disparó con una escopeta de forma directa. (Captura de imagen)


Jalisco.- Este fin de semana se comenzó a difundir un fuerte video, del homicidio a sangre fría del sacerdote, Juan Ángulo Fonseca, en Atotonilco El Alto, Jalisco.

 

En la grabación se aprecia como un hombre, que ahora es identificado como su propio hermano, le dispara a quemarropa al hoy occiso, con una escopeta, frente a otras personas.

 

El lamentable hecho tuvo lugar en predio en el rancho La Soledad, en la Delegación San Francisco de Asís, el pasado 10 de febrero.

 

Este domingo se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, mientras que la Fiscalía de Jalisco informó que el presunto asesino, se trata de uno de los hermanos del cura, quien ejecutó dos disparos, para luego escapar.

 

“De las primeras indagatorias, se desprende que el consanguíneo de la víctima de 53 años de edad, quien era cura de Valle de Guadalupe, presuntamente accionó en dos ocasiones una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta. Se supo que el conflicto se debió a presuntos problemas familiares y de terrenos”, informó la dependencia en comunicado.

 

Ante esto, personal del Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional, atrajo la carpeta de investigación.

 

Advertencia: Fuertes imágenes. Se sugiere discreción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.