Header Ads

Header ADS

Cuatro mil personas se benefician de canastita poblana en la colonia “La Popular”


- Toño López realiza con éxito la segunda edición de Canastita Poblana en la colonia “La Popular”.

- Líderes, Legisladores, Regidores del PT comprometidos en apoyar la economía de las familias poblanas al sumarse a Canastita Poblana.

- Den una buena nota, la gente necesita de buenas noticias, que estamos haciendo acciones con corazón, con valores y empatía: Toño López.

 

Con el compromiso de apoyar y abonar a la economía de las familias poblanas, el líder de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Puebla, José Antonio López Ruiz, realizó la segunda edición del Programa “Canastita Poblana” en la colonia “La Popular Emiliano Zapata”.

 

Las y los ciudadanos se dieron cita este viernes a partir de las nueve de la mañana en las canchas de “La Popular” para poder adquirir productos de la canasta básica a menor costo como: carnes blancas y rojas, lácteos, granos y semillas, blanquillos, frutas, verduras, entre otros productos.

 

Ya en el evento, Toño López destacó a los asistentes que el trabajo que se realiza como bancada es diferente, pues tienen claro que su forma de hacer política tiene como base ayudar a las personas y su principal interés es mantenerse cercano a la ciudadanía y a sus necesidades.

 

“¡Gracias por acompañarnos! Su presencia siempre es importante para nosotros, nos motiva a seguir adelante, somos una bancada que está dando de qué hablar con resultados, con acciones muy puntuales, sumando a nuevos actores, en contacto con gente del partido, con la gente del municipio y con la de nuestra región”, puntualizó López Ruiz.

 

El legislador manifestó que antes del arranque de “Canastita Poblana”, realizaron la entrega de despensas al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) "Diego Rivera", al considerar que ese proyecto educativo lleva muchos años favoreciendo la educación de las primeras infancias.

 

El apoyo alimentario entregado a maestras y a maestros, así como a los padres de familia, consistió en 50 despensas que contenían: carne, azúcar, aceite, sal, verdura y fruta.

 

El líder de la bancada mencionó que la idea es llevar “Canastita Poblana” a todo el territorio poblano iniciando por los distritos de las y los legisladores del PT; además, solicitó a los asistentes, como a medios de comunicación compartir este tipo de notas, pues la gente se encuentra necesitada de buenas noticias, sobre todo si se realizan este tipo de acciones con corazón, con valores y empatía.

 

Finalmente, en el evento se contó con la participación de Ernesto Villareal Cantú, Comisionado Nacional del PT y de las y los legisladores Nora Merino Escamilla, Mónica Silva Ruiz, Mariano Hernández, José Miguel Octaviano Huerta Rodríguez, Ángel Rivera Ortega, regidor del PT en el Ayuntamiento de Puebla, entre otras personalidades del Partido del Trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.