Header Ads

Header ADS

El PT apuntala su estructura competitiva rumbo al 2024


Fueron nombrados Nora Merino como coordinadora municipal y Toño López nuevo líder de la bancada.

Ambos actores son competitivos en la capital poblana y tienen nuestro apoyo de cara al 2024: Villareal Cantú.

 

A través de una rueda de prensa realizada este día, se dieron a conocer los nuevos nombramientos que tendrán las y los legisladores de la Bancada del Partido del Trabajo (PT) del Congreso del Estado de Puebla, dentro del partido a nivel estatal.

 

Con la participación de Ernesto Villareal Cantú, Comisionado Nacional del PT y de las y los legisladores Nora Merino Escamilla, Mónica Silva Ruiz, Mariano Hernández y José Antonio López Ruiz, se llegaron a los siguientes acuerdos.

 

Villareal Cantú destacó que a través de los acuerdos realizados desde la dirección nacional se tomó la decisión que, Nora Merino, diputada por el distrito local 10 en Puebla, tome el cargo como nueva Coordinadora Municipal de Afiliación en la capital poblana, además que en próximos eventos del partido será votada para formar parte de la dirección estatal del partido.

 

En otra designación, el Comisionado Nacional, expuso que tras una elección rotativa acordada en el momento en que se establecieron como campaña, se designó a nivel nacional que el legislador Toño López sea el nuevo Coordinador de la Bancada del Partido del Trabajo en el legislativo poblano.

 

Detalló que ambos actores políticos son competitivos en la capital poblana y con ello, tienen un rostro favorable de cara a la elección del 2024. Reconoció las capacidades políticas, sociales y humanas que han mostrado desde su incorporación al partido y lo realizado durante este primer año de la legislatura.

 

Por su parte, Toño López explicó que su compromiso con las y los poblanos, es más puntual y vigente como lo ha mantenido desde el arranque de la legislatura, que con su nueva designación y al formar parte de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, podrá plantear de manera directa las necesidades que aquejan a la sociedad poblana, para encontrar una pronta y satisfactoria solución.

 

Refrendó que el compromiso de la bancada va de la mano y va en conjunto, que siempre caminarán y recorrerán el estado juntos, siempre en consenso y llegando a acuerdos en beneficio para Puebla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.