Header Ads

Header ADS

AMLO habla de lealtad y lanza indirecta a Monreal: 'Se tienen amigos de mentiras y enemigos de verdad'

Foto: Gobierno de México

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, el gran ausente de la reunión de legisladores en Palacio Nacional, al asegurar que en política se suelen tener “amigos de mentiras y enemigos de verdad”.

 

Durante el cónclave con senadores y diputados de la 4T, AMLO habló de la lealtad al proyecto de la 4T y sin decirlo directamente, criticó el voto en contra de Ricardo Monreal al Plan B de la reforma electoral y otras iniciativas que tampoco apoyó.

 

“En la política suele pasar que se tienen amigos de mentiras y enemigos de verdad”, dijo AMLO en un tono serio.

 

López Obrador también lanzó comentarios sobre la traición y las tentaciones del poder, como si se refiriera a las reuniones que ha tenido Ricardo Monreal con la oposición para hablar del proceso electoral de 2024.

 

“Hablan mucho de lealtad sin tener principios, sin tener ideales a la primera traicionan, no resisten las tentaciones del poder, por eso lo mejor es la lealtad al proyecto, la lealtad al pueblo, la lealtad a los ideales, la lealtad a los ideales a los principios, la lealtad a la transformación que estamos llevando a cabo”, expresó.

 

En ese sentido, aplaudió las acciones de los diputados y senadores que han actuado con lealtad al proyecto de la 4T: “Ustedes han actuado de manera ejemplar en ese sentido, han actuado como mujeres y hombres leales al proyecto”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.