Header Ads

Header ADS

Karina Pérez Popoca será destituida de Morena


Será éste día, cuando se lleve a cabo la segunda sesión del nuevo Consejo Estatal de Morena en Puebla, que sea destituida de la secretaría de Mujeres la ex alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca.

 

De acuerdo a información del Diario Cambio, fuentes cercanas al partido Movimiento de Regeneración Nacional, la destitución de dicha cartera se debe a que Pérez Popoca se tomó una foto con los diputados del llamado G5 del Congreso local, lo que desde entonces consideraron traición.

 

Es importante señalar, que nunca fue considerada por el Consejo Estatal morenista e incluso nunca fue llamada para acudir a las oficinas estatales.

 

A la par, también será separada de su cargo en la secretaría de Comunicación, Juana Marmolejo, esposa del ex secretario de Educación Pública Melitón Lozano Pérez, de acuerdo a la supuesta orden del día en asuntos generales de la sesión del consejo.

 

En dicha sesión que iniciará a las 6:30 de la tarde, estarán presentes los 151 consejeros estatales, la presidenta Olga Lucía Romero Garci-Crespo, el secretario General Agustín Guerrero, diputados locales, presidentes municipales, militantes, como el presidente la Junta de Gobierno y Coordinación Política Sergio Salomón Céspedes Peregrina, los legisladores locales como Carlos Evangelista Aniceto, Daniela Mier Bañuelos, Iván Herrera Villagómez, Roberto Solís Valles, así como presidentes municipales como José Huerta de Tepeaca, y militantes como César Addi y Carlos Hernández Hernández.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.