Header Ads

Header ADS

Inició la construcción de la barda perimetral en la Técnica No. 99 en Ocoyucan


Ocoyucan, Puebla. Con el banderazo de inicio de obra para la construcción de la barda perimetral en la Escuela Secundaria Técnica No. 99 de la cabecera municipal de Ocoyucan, es como cierran formalmente el ciclo escolar 2022 en el municipio.

 

El arranque de obra se realizó por parte del edil antorchista Rosendo Morales Sánchez, acompañado por integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), Antorcha Magisterial, comunidad estudiantil y padres de familia.

 

Elsa Rosales, directora de la institución, explicó que habían hecho esta solicitud al ayuntamiento a fin de dar más seguridad a los estudiantes y a las instalaciones, por lo que agradeció a la administración el esfuerzo para esta obra ante el escaso recurso que se tiene a nivel nacional para la educación.

 

Alexandra Varela, representante de la FNERRR, agradeció la atención de las autoridades y destacó la importancia de esta obra en esta temporada en qué “el presupuesto a la educación nacional ha sufrido recortes sin que la secretaria, Delfina Gómez Álvarez, haga algo al respecto”.

 

Se espera que la obra concluya antes del periodo vacacional. De esta manera el edil refrendó su compromiso con los estudiantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.