Header Ads

Header ADS

Se construirá Casa de Salud e Inspectoría en el barrio de Nuevo León


CUAUTLANCINGO, Pue.- El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, dio el banderazo de arranque para la construcción de la Inspectoría y Casa de Salud en el barrio de Nuevo León, que incluirá la explanada, áreas verdes, gimnasio al aire libre, dos canchas de usos múltiples y zona infantil.

 

“Al final de cuentas, teníamos un compromiso con toda la gente de este barrio y es la construcción de las oficinas de la inspectoría y la casa de salud, necesidades que los habitantes ya nos habían manifestado, además de un espacio de recreación, donde los jóvenes tengan un espacio donde divertirse”, comentó.

 

Sarmiento Torres dio a conocer que la inversión para esta obra es superior a los cinco millones de pesos y tendrá una extensión de más de 2,400 metros cuadrados, cabe mencionar que este tipo de espacios de recreación también se construirán en las juntas auxiliares.

 

“Vamos a procurar que cada año entreguemos una acción en esta colonia, tenemos el compromiso de la calle Cañada, calle Conquista, privada Reforma; vamos a regresar y vamos hacer esas acciones en beneficio de todas las personas que viven en el barrio de Nuevo León”, finalizó.




 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.