Header Ads

Header ADS

Molotov y su nueva canción ‘No olvidamos’ se lanza contra AMLO y ex presidentes


La banda mexicana Molotov lanzó una nueva canción en la que arremete contra los expresidentes de México, incluido Andrés Manuel López Obrador.

 

Dicha canción lleva por nombre “No olvidamos” y habla de los gobiernos desde Luis Echeverría hasta la actualidad con AMLO.

 

A través de un video animado se pueden observar diversas escenas que rememoran movimientos como el de los estudiantes que fueron reprimidos durante el ‘Halconazo’ de 1971.

 

Posteriormente mencionan a José López Portillo y hacen referencia a la icónica frase del ex presidente “defenderé el peso como un perro”.

 

Mientras que a Miguel de la Madrid lo llaman ‘narcisista’ y ‘alacrán’ haciendo referencia al poco apoyo de su gobierno tras el sismo.

 

A Carlos Salinas de Gortari le reclaman haber quitado ceros al peso y por haber robado las elecciones a Cuauhtémoc Cárdenas del PRD.

 

Respecto a Ernesto Zedillo, Molotov mencionó que fue impuesto por dedazo.

 

Sobre Vicente Fox y Felipe Calderón, señalaron que el primero puso a ‘chambear’ a su esposa Martha Sahagún y del segundo mencionaron su supuesta adicción al alcohol.

 

Sobre Enrique Peña Nieto hablaron de su boda con Angélica Rivera y señalaron que fue un montaje.

 

Finalmente sobre AMLO hicieron críticas sobre su frase “abrazos no balazos” y sus constantes señalamientos contra los gobiernos anteriores.

 

Muchos usuarios reaccionaron a la canción de Molotov. Algunos los felicitaron por el tema, mientras que otros dijeron que les falto más crítica.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.