Header Ads

Header ADS

Los ejecutados de anoche fue un ajuste de cuentas entre narcomenudistas: Ariadna Ayala


Recalcando que es el narcomenudeo es un problema nacional, y que las ejecuciones de la noche de este martes de derivó de un ajuste entre bandas de narcomenudistas, la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo subrayó que se sigue trabajando para salvaguardar la seguridad e integridad física de los atlixquenses.

 

De tales hechos resultaron 9 personas fallecidas, 6 masculinos y 3 mujeres, además de uno más lesionado; los cuales llegaron hace aproximadamente tres meses a rentar en el domicilio en el cual se registraron los lamentables hechos.

 

La presidenta municipal pidió a los atlixquenses a coadyuvar con las autoridades a denunciar cualquier movimiento sospechoso, sobre todo si se trata de personas que llegan de otras partes del estado o del país a radicar en el municipio.

 

E informó, que desde temprana hora sostuvo una reunión de seguridad con los tres órdenes de gobierno, con el fin de generar operativos específicos para redoblar esfuerzos y garantizar la seguridad de los habitantes.

 

Subrayó que las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para todos los ciudadanos, para alguna denuncia o algún acto de corrupción, al igual que para los medios de comunicación, para que no se generen especulaciones, ya que no se oculta nada, solo –como en este caso- no entorpecer las investigaciones.

 

Dijo que con el programa de “Alarmas Vecinales”, con los nuevos puntos de vigilancia, con “Patrulla Naranja”, prevención del delito, el armado de los comités, el trabajo de la Secretaría de Gobernación y las jornadas ciudadanas, los habitantes se van involucrando cada vez más, ya que siempre hablará de frente y cara a cara, puesto que no hay complicidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.