Header Ads

Header ADS

Estudiantes realizan cadena humana en Amozoc para seguir exigiendo un terreno para Bachiller


Amozoc, Puebla. Estudiantes del Bachillerato Digital Número 283, del municipio de Amozoc, e integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizaron una cadena humana en el centro del municipio para exigir al presidente municipal, Mario de la Rosa, que resuelva sus demandas.

 

Jesús Alejo, responsable de la FNERRR en la zona, comentó que esta actividad se realizó a nivel estatal con toda la organización de estudiantes para exigir a las autoridades estatales que resuelvan el problema de los alumnos del Bachillerato. “Afortunadamente contamos con el apoyo de muchos estudiantes y es por eso que nos dimos a la tarea de denunciar por todo el estado a Mario de la Rosa, por no querer resolver el problema del terreno del bachillerato”.

 

Asimismo, comentó que en varias ocasiones se han manifestado en el municipio de Amozoc y en la ciudad de Puebla con el apoyo de la FNERRR y sus integrantes de diferentes partes del estado, sin embargo, no han tenido respuesta. “Ya son varias veces que nos manifestamos para que nos hagan caso y nos revuelvan, pero la única respuesta es un contundente no y es por eso que vamos a seguir manifestándonos”.

 

Por último, comentó que los jóvenes del Bachillerato Digital no tienen las condiciones necesarias para tener una buena educación. “Desafortunadamente los jóvenes toman clases en una instalación que no es la adecuada donde en un solo lugar toman clases sin que una pared los divida de los grupos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.