Header Ads

Header ADS

Zenon Badillo entrega adoquinamiento a vecinos de la cabecera municipal de Tochtepec


El presidente municipal de Tochtepec Zenon Badillo Telles, entregó a vecinos de la cabecera municipal el adoquinamiento de la Calle 7 poniente, entre 7 y 9 sur, como parte de las primeras acciones en materia de obra pública comprometidas por su administración.

 

Acompañado de miembros del cabildo y autoridades de la localidad, informó que dicha obra tuvo una inversión de $897,026.31 pesos, proveniente del recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

 

El primer regidor del municipio, enfatizó que los trabajos realizados fueron de 744 m2 de guarnición de concreto, 688 m2 de adoquín y compactado hidráulico.

 

“Esta obra es muy importante para los vecinos de la zona, pues era necesaria para que vivan en condiciones dignas, pero sobre todo porque se realiza con dinero del pueblo.  En esta administración creemos que debemos ser responsables en el uso del dinero para hacerlo rendir, pero sobre todo cumplir”, externó el edil.

 

Zenon Badillo, adelantó que la administración que encabeza está trabajando obra de drenaje e iluminación en varios puntos del municipio, por lo que pronto se anunciará su entrega.

 

Manifestó que con trabajo se demuestra el cambio, el avance y desarrollo de Tochtepec, por lo que reiteró su compromiso de trabajo diario hacía los ciudadanos.

 

“En coordinación entre ciudadanía y autoridades se hacen posibles acciones que representan un gran paso hacia el progreso de nuestro municipio”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.