Header Ads

Header ADS

Suspenden derechos a Yeidckol Poelvnsky por ignorar asistencia a la rendición de cuentas


La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia calificó que con estos actos, está demostrando un claro desacato a los acuerdos de los órganos nacionales.

 

El partido Morena, por medio de su Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, ordenó una suspensión a los derechos partidarios de la exdirigente nacional Yeidckol Poelvnsky por la inasistencia a la rendición de cuentas de su cargo como Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena el 1 de junio de 2020.

 

“Una vez que la CNHJ, realizó un análisis exhaustivo del caso y las pruebas que le acompañan, se declaran FUNDADOS los motivos de agravio esgrimidos toda vez que, el Artículo 128, inciso f) del reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA establece que el desacato a los acuerdos emanados de los órganos nacionales amerita una SUSPENSIÓN DE DERECHOS”, reveló el partido político.

 

Por su parte, la polémica Poelvnsky utilizó sus redes sociales para expresar su rechazo hacia la decisión del partido, pues asegura que la CNHJ “no está respetando el debido proceso. Si alguien ha respetado el Estatuto soy yo”.

 

El pasado 6 de diciembre, la diputada publicó: “El cinismo y los bandazos de políticos y partidos dejan ver su verdadero interés: el beneficio propio. Si para algunos lo mismo da ser de derecha que de izquierda, dejan claro que no tienen ni principios y mucho menos ideología”.

 

“En resumen, son veletas azotadas por el vendaval de sus nefandos intereses”, dijo en su defensa la exdirigente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.