Header Ads

Header ADS

DIF de Tochtepec sigue con la entrega de despensas para apoyar a familias en situación vulnerable


Dichas entregas se dan a los sectores más vulnerables ante la difícil situación económica que se vive.

 

Con la finalidad de mejorar la alimentación de la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tochtepec, encabezado por Nayeli Duché García, ha entregado hasta el momento 114 despensas a personas con discapacidad que equivalen a 684 apoyos.

 

En tanto que para mujeres en lactancia o embarazadas se ha entregado 138 despensas que equivalen a 690 despensas y a adultos mayores son 22 beneficiarios que nos da un total de 132 despensas.

 

Duché García, mencionó que actualmente se repartieron despensas Inconur (Inicio Correcto de Nutrición), donde existen 28 beneficiarios que da un total de 168 apoyos.

 

Cabe mencionar que a personas discapacitados y adultos mayores se les entregado 6 despensas, a mujeres embarazadas y en lactancia 5 y a personas de inicio correcto de nutrición 6 por cada uno.

 

La presidenta del DIF Municipal, hizo un llamado a la población ya que estarán hasta el día 17 de diciembre entregando dichos beneficios.

 

Es importante señalar que para poder acceder a dicho programa en el caso de menores de edad se debe presentar el acta de nacimiento del niño o niña, CURP, comprobante de domicilio, cartilla de vacunación, así como los documentos del tutor o tutora que son IFE y su comprobante de domicilio, para adultos mayores IFE y comprobante de domicilio.

 

Nayeli Duché agradeció a la directora general del SEDIF Leonor Vargas Gallegos por los apoyos entregados y se pueda distribuir a sectores vulnerables ante la difícil situación económica que se vive.

 

“Dichas acciones son con la finalidad de aportar un granito de arena y reforzar la economía, pero fundamentalmente la capacidad alimentaria de todas las familias en estado vulnerable del municipio de Tochtepec”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.