Header Ads

Header ADS

Reciben en San Pedro Cholula a la Diputada Laura Haro.


La diputada federal de la LXV Legislatura, Laura Haro Ramírez, impartió un curso de capacitación en materia de gestión pública municipal a los nuevos integrantes del cabildo del municipio de San Pedro Cholula, para el periodo 2021-2024, a invitación de la Presidenta Municipal, Paola Angón Silva.

 

El Presidente del CDE y diputado local Néstor Camarillo recibió en San Pedro Cholula a la Diputada quien también es Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil en CEN del PRI.

 

En dicho curso de capacitación, también se contó con la presencia del alcalde electo del municipio de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava.

 

Por su parte, el regidor priista, Cuauhtémoc Betanzos, destacó la visita de la diputada y agradeció la capacitación para los compañeros regidores, “así tanto con Laura como con Néstor, vamos a contar con el apoyo y acompañamiento de muchos amigos diputados, cuando se necesiten para gestiones de nuestro municipio” añadió.

 

 

Haro Ramírez, quien fue regidora en el municipio de Zapopan, Jalisco en el periodo 2012 al 2015, señaló: “Siempre es un gusto platicar sobre la experiencia municipal. Grandes retos y oportunidades los que surgen desde la gestión municipal, le deseo el mayor de los exitos, a la presidenta municipal, Paola Angón”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.