Header Ads

Header ADS

Recibe Tamara López nombramiento como Delegada de Bienestar por las Cholulas


Con el apoyo y visto bueno del Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, el pasado uno de octubre Tamara López Ortega, recibió su nombramiento como Delegada de la Secretaría de Bienestar para los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula.

 

López Ortega mencionó que la petición realizada por el Gobernador del Estado es que se mantenga una cercanía constante con la ciudadanía, crear una buena certidumbre entre la delegación y los beneficiarios, al tiempo de que las entregas y los recursos deben mantenerse constantes y de la misma manera desde que arrancó la administración.

 

“Tengo firme mi compromiso de trabajar a favor de las Cholulas y de su gente, de estar cercana a su ciudadanía, es por ello que en próximos días abriré las oficinas de la delegación local para tratar tres temas importantes, como son: precariedad alimentaria, rezago educativo y precariedad en casa-habitación”, destacó.

 

La Delegada resaltó que hay números proporcionados por otras dependencias en las que se indican las necesidades de las y los cholultecas, pero que siempre será mejor ir por tierra, platicando con ellas y con ellos para acercar los beneficios de la Secretaría brinda y atenderlos así de primera mano.

 

Cabe destacar que Tamara López a través de su trayectoria como luchadora social, conoce de manera clara y personal lo que las y los habitantes del distrito 18 requieren, por lo que ofrecerá de manera constante su mano a quienes así lo requieran.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.