Header Ads

Header ADS

Marcha la FNERRR en Amozoc para exigir al edil Mario de la Rosa un terreno


Amozoc, Puebla. Más de 500 estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) marcharon en el municipio de Amozoc para demandar que Mario de la Rosa, presidente municipal, no atiende la demanda del estudiantado, mismo que exige un terreno para la construcción de su bachillerato.

 

Isolda Morán Reyes, líder de la FNERRR en Puebla, señaló que por la falta de solución por parte del presidente municipal, los estudiantes ahora optaron por marchar en mayor cantidad para que la población se de cuenta de que es urgente que se done un terreno para los más de 250 estudiantes ya inscritos en el bachillerato.

 

"Los jóvenes de la FNERRR denunciamos a Mario de la Rosa, pues es un presidente que se opone a una educación de calidad para la población que gobierna, si no le basta ver a más de 500 alumnos exigiendo solución, estamos dispuestos a movilizar a los más de 20 mil estudiantes organizados en nuestra federación en el estado de Puebla".

 

Finalmente, extendieron su llamado para que los recibiera el presidente municipal, y, de ser atendidos, buscarán que se asegure la donación del terreno. Sin embargo, afirmaron de manera rotunda que de no ser así se seguirán manifestando y probablemente se queden en plantón en palacio municipal hasta que se dé una respuesta favorable a su demanda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.