Header Ads

Header ADS

PT celebra la ratificación del triunfo en el distrito 20 de Toño López


Puebla, Pue.- Ante la resolución de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Partido del Trabajo (PT) celebró que se confirmara la validez de la elección y triunfo de José Antonio López Ruiz como Diputado Local Electo, y con ello respetar la voluntad de las y los poblanos del distrito 20.

 

Este domingo sesionaron los magistrados del TEPJF para resolver las diversas impugnaciones respecto a la elección de diputaciones locales, ante ello el Comisionado Político Nacional del PT en Puebla Ernesto Villarreal Cantú aseveró que mantendrán una defensa firme de todos los espacios que democráticamente ganaron en el pasado proceso electoral del 6 de junio.

 

“La voluntad del pueblo la vamos a defender como históricamente lo hemos hecho. No vamos a permitir que aquellos que se han encargado de sembrar la corrupción y la violencia electoral trunquen la cuarta transformación en Puebla”, señaló el dirigente petista.

 

El Partido del Trabajo reiteró su compromiso de proteger el voto libre de las y los poblanos para consolidar el proyecto social que construirá de la mano de las autoridades electas por el bienestar de Puebla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.