Header Ads

Header ADS

Ayuntamiento de Atlixco es certificado por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria


La CONARE reconoce al gobierno municipal por simplificar trámites.

 

La Comuna Atlixquense, comandada por Guillermo Velázquez Gutiérrez fue certificada por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria al cumplir con la validación del módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

 

A través del Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE), el Gobierno de Atlixco logró cumplir con los estándares mínimos establecidos al entregar la licencia de funcionamiento para la apertura de empresas de bajo riesgo.

 

SARE es un programa de simplificación, reingeniería y modernización administrativa de los trámites municipales, implementado por la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en el Estado, que, a través de una ventanilla única, permite a las empresas de bajo riesgo, en un término no mayor a 72 horas, registrar y obtener su licencia de funcionamiento.

 

En este tenor, la Tesorería Municipal en coordinación con la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria impulsaron esta herramienta que permitirá reducir tiempos y costos a los ciudadanos que realizan tramites o actividades empresariales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.