Header Ads

Header ADS

Se planea presunta sindicalización de trabajadores “nuevos” de San Andrés Cholula


Luego de ser despedidos 100 trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula hace un mes, se planea –presuntamente- sindicalizar a 100 trabajadores que no tienen ni un año de haber ingresado al actual gobierno que preside Karina Pérez Popoca.

 

Fuentes bien informadas, aseguran que esos 100 trabajadores, se encargaban de encuestar a los sanandreseños para la Secretaría de Bienestar Municipal, encuestas en las cuales presuntamente incitaban a los habitantes a votar a favor de la aun alcaldesa para que fuera reelecta.

 

Se dice, que tras la derrota electoral, la presidenta municipal estuvo al menos dos semanas en una crisis emocional, por lo que una vez sobrepuesta de su fallida relección regresó con el objetivo de cumplir “el capricho” de su secretario consentido de sindicalizar a “su gente”.

 

Hasta la redacción, hicieron llegar unas imágenes en las que se ve a trabajadores de la secretaría de Bienestar Municipal cobrando en una sucursal bancaria su salario de 2 mil 500 pesos semanales.

 

Incluso, señala la misiva que el día martes se llevó a cabo una reunión en el auditorio de la presidencia municipal con el Sindicato de Trabajadores para llegar a esos acuerdos, los cuales –todo indica- se concretarían ayer a la 1:30 de la tarde en la Secretaría de Gobernación Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.