Header Ads

Header ADS

“Saludos a la familia Ledesma Madas”, alburean a Fernández Noroña en vivo


Durante una transmisión en vivo que realizaba su canal de YouTube, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue víctima de los bromistas de internet, pues resultó albureado.

El polémico legislador leyó uno de los comentarios de sus seguidores, donde le pedían una felicitación para su abuelo “Francisco Ledesma Madas”.

Le deseo muchos años al Dr. Francisco Ledesma, 84 años se dice fácil, y a la familia Ledesma Madas, además muchas gracias por tu aportación, que la pasen a todo dar, muchos, muchos años más a Ledesma”, leyó de manera inocente el diputado.

El bromista tuvo que pagar 100 pesos para que su comentario fuera leído, donde mencionó que su abuelo era seguidor del petista desde 2009, además que estaba cumpliendo 84 años de vida.

No fue hasta que otra de las personas en el chat le hizo ver a Fernández Noroña que había sido víctima del juego de palabras en doble sentido.

Ah, Ledesma Madas, fíjate, y yo estoy aquí… Ahora sí que se me olvidó el código postal y estoy además felicitando a su abuelo de 84 años, gastó 100 pesos para divertirse bobamente, bueno, pues que lo haga feliz”, dijo el legislador tras caer en cuenta de la broma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.