Header Ads

Header ADS

Entrega Velázquez Gutiérrez obras importantes en la Magdalena Axocopan


A unos meses de que concluya la administración que encabeza José Guillermo Velázquez Gutiérrez, se sigue cumpliendo con obras para el desarrollo del municipio.

 

En gira de trabajo, el alcalde atlixquense entregó tres obras que benefician a más de 3 mil 500 habitantes de la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan,  cuya inversión total es superior a los 3 millones 700 mil pesos.

 

Entre las obras entregadas se encuentra la pavimentación de la calle 5 norte de la junta auxiliar, con más de 2 mil metros cuadrados a base de adoquín y concreto; además se construyó un puente peatonal y la re-nivelación de pozos de visita.

 

En este acto de entrega, el presidente Velázquez Gutiérrez comentó que la obra beneficiará, de manera directa, a 3 mil habitantes pero también a los visitantes y turistas, pue es el camino que conecta con los manantiales y el balneario de Axocopan, sitios importantes y referentes del turismo en Atlixco.

 

Vecinos de la calle externaron su agradecimiento al alcalde atlixquense por su compromiso y palabra cumplida, pues por muchos años habían esperado la obra sin obtener respuesta alguna. Además, expresaron que en tiempo de lluvia era muy complicado e inseguro caminar por el lodo y charcos que se generaban.

 

Asimismo, el gobierno entregó la pavimentación de la calle Santa Cecilia en la colonia del mismo nombre, donde se adoquinó una superficie de 716 metros cuadrados, con guarnición y banqueta, descargas y registros sanitarios.

 

También entregaron la obra de ampliación de electrificación en calle Reforma, en San Isidro Axocopan, para aportar mayor iluminación y seguridad a más de 189 personas que habitan y transitan por la zona.

 

La administración municipal seguirá comprometida con entregar obras que sigan mejorando la imagen y desarrollo de Atlixco, sus colonias y juntas auxiliares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.