Header Ads

Header ADS

Con kits de bioseguridad CRM equipa planteles escolares de Escuelas Resilientes


Con la finalidad de reducir algunas de las vulnerabilidades relacionadas con el COVID 19 que se presentan dentro de los planteles escolares Cruz Roja Mexicana (CRM) a través del programa de Escuelas Resilientes entregó paquetes de Bioseguridad Escolar en cuatro planteles que forman parte de dicho proyecto.

 

Los paquetes consisten en tapetes sanitizantes, dispensadores de jabón, máquinas de aspersión y sanitizante entre otros insumos para la prevención de contagios a los que se suma el taller de Bioseguridad que voluntarios de CRM imparten a la comunidad escolar.

 

El programa de Escuelas Resilientes opera desde 2019 en la región de Atlixco y busca fortalecer las capacidades de los miembros de los centros educativos para que adquieran herramientas y conocimientos que les permitan construir resiliencia en el ámbito escolar.

 

El proyecto financiado por BBVA-Bancomer y desarrollado por Cruz Roja Mexicana en Puebla se lleva a cabo en las escuelas primarias Miguel Hidalgo (Jolalpan), Tte. José Azueta (Atzitzihuacan), Miguel Negrete (San Martín Tlamapa) y José María Morelos y Pavón (Santa Isabel Cholula).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.