Header Ads

Header ADS

Secretario de Infraestructura Municipal evita a regidores para informar sobre obras por 35 mdp


El gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco, pretende gastar el último mes de su administración 350 millones de pesos en obras públicas, situación por la cual regidores de la Comisión de Servicios Públicos pidieron al secretario de Infraestructura Municipal, Israel Román Romano explique dicha situación.

 

Sin embargo, el funcionario municipal no acudió al llamado, dejando plantados a los regidores Enrique Guevara, Silvia Tanús y José Luis González Acosta, quienes están exigiendo una explicación ante la desesperación de licitar decenas de obras en fast track.

 

Le negativa de Román Romano ha despertado aun más dudas, debido a que la manera tan urgente de aplicar dicho recurso, podría tener muchos objetivos, menos el de ejecutar obras necesarias que realmente beneficien a los poblanos.

 

Ante tal situación, los regidores mencionados pidieron a la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Cinthya Juárez Román, que el titular de Infraestructura Municipal acuda a la siguiente sesión para que explique de manera detallada la manera en que se buscan aplicar 350 millones de pesos con tanta desesperación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.