Header Ads

Header ADS

Karina Pérez Popoca solapa fraude al ayuntamiento por 28 mdp


A casi dos años de que pagó 28 millones de pesos el Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través del banco BBVA a la empresa Construcciones y Aplicaciones Gresajo, S.A de C.V., para llevar a cabo 170 acciones de vivienda, éstas no se han construido.

 

El grave fraude cometido en contra del ayuntamiento sanandreseño, fue ocultado por la propia alcaldesa Karina Pérez Popoca, hasta que el portal e-consulta lo descubrió y sacó a la luz pública, lo que deja en tela de duda la participación de la presidenta saliente sobre el robo al erario público.

 

Más aún, la edilesa cobró 12 mil 750 pesos a los 170 beneficiarios de las viviendas, quienes hasta la fecha no cuentan con dicho beneficio y tampoco con el dinero que entregaron al ayuntamiento.

 

Es así que la empresa y el dinero que se entregó del programa Calidez Sustentable, a través de la Secretaria de Bienestar del Estado de Puebla, desaparecieron sin que se conozca de alguna denuncia formal de parte de las autoridades sanandreseñas.

 

Los habitantes afectados, afirman que ante la complacencia de Pérez Popoca, puede pensarse que está coludida con el fraude, por lo que exigirán que se investigue a fondo y se castigue a los responsables.

 

Información de e-consulta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.